Preguntas Frecuentes

¿Qué es comprar en Línea?

Es la adquisición de productos exclusivos de la marca Guayaberas Armando Manzanero para hombres y mujeres en la talla que se desee y recibirlo en las puertas de tu hogar.

¿Es importante registrarse en la página de Guayaberas Armando Manzanero?

Al registrarse en la página Guayaberas Armando Manzanero tendrás la oportunidad de recibir ofertas y promociones exclusivas para usar dentro de la plataforma, podrás comprar desde tu teléfono y computadora de tu casa u oficina.

¿Cómo realizar una compra?

Luego de registrarse en la tienda en línea, debes seleccionar tus productos y agregarlos al carrito.

Procura seleccionar bien la talla, cantidad y color.

Una vez que tengas tu compra lista, deberás agregar tu dirección de envío para poder recibir tu pedido.

Deberás seleccionar el método de pago que más te convenga.

¿Cómo puedo pagar?

En la página de Guayaberas Armando Manzanero, podrás encontrar diferentes métodos de pago tales como: Pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Mercado Pago, etcétera.

¿Puedo enviar una compra a otras personas?

Claro que sí, únicamente en el apartado de envío deberás ingresar los datos de envío para que la persona pueda recibirlo en su hogar u oficina. Esto lo puedes aplicar si deseas realizar un regalo especial de cumpleaños y enviarlo a cualquier parte de la república.

¿Puedo facturar mi compra?

Claro que sí, en el apartado de facturación ingresa tus datos fiscales y anexa igual tu Constancia de situación fiscal detallando el uso de CFDI.

¿Puedo solicitar un cambio de producto y/o talla?

Sí, cuentas con un plazo de 15 días para pedir un cambio de talla o producto, únicamente deberás cubrir el costo de retorno y envío cuyo monto a pagar es de $180. Comunícate al correo ventas@armandomanzanero.mx de nuestro departamento de ventas y ellos te asistirán.

Razones por las cuales pedir la devolución de una compra

Antes que nada, hacemos de tu conocimiento que Guayaberas Armando Manzanero revisará detalladamente que el o los productos adquiridos en tu compra estén en perfectas condiciones de envío.

Lista de razones:

a) Qué el producto recibido tenga un defecto de fábrica.
b) Que el producto llegue dañado por un error de manipulación de envío. c) Que el producto recibido sea diferente al que se adquirió.

En tal caso se hará el reembolso correspondiente al método de pago usado, el reembolso se procesara lo más rápido posible, (Los plazos de acreditación dependen de la institución bancaria).

¿Es seguro comprar en nuestra tienda en línea?

Absolutamente sí, todos los datos de información personal que ingreses se reservan cumpliendo a cabalidad con todas las políticas de privacidad; además nuestra pasarela de pagos utiliza sistemas de seguridad encriptada.

¿Cómo se realiza el envío de mi compra?

El envío de tu pedido se realiza a través de compañías de mensajerías especializadas, el tiempo de entrega es de dos a tres días hábiles, si el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida, el tiempo de entrega se extiende de tres a cinco días hábiles. Estas pueden ser: Estafeta, etc.